El partido más importante de este fin de semana se disputará este domingo a las 12 del día en San Carlos de Apoquindo, donde se enfrentará la Universidad Católica y Colo Colo.

 

El partido que ha enfrentado a ambos equipos en 217 ocasiones con 93 triunfos para Colo Colo, 61 empates y 63 triunfos para la UC, y que tuvo su último partido San Carlos de Apoquindo, data del 16 de octubre de 2011, donde el equipo cruzado ganó por 4-0, goles anotados en los primeros 45 minutos.

 

Hoy las realidades son muy distintas, el equipo local no ha demostrado un buen nivel en los tres torneos que está disputando y los resultados no lo acompañan. Mientras que el “cacique”, llega luego de 5 victorias consecutivas con un alza en su juego en todas las líneas, lo que augura un interesante partido este fin de semana.

 

Por otra parte, el equipo de la franja no contaría con Sixto Peralta por lesión y Tomás Costa por suspensión, además volvería Cristián Álvarez a la titularidad luego de su lesión contra el Bolivar. El “popular” presentaría el mismo equipo que viene ganando en las últimas fechas.