Vuelve la Champions. El gran torneo de clubs a nivel Europeo (habría que decir Mundial) regresa hoy en su fase de grupos antes de que más adelante vuelvan los cruces. Como siempre hay de todo en los diferentes grupos que lo conforman y se suelen dar en esta fase los partidos menos interesantes. Aún así hay varias cosas rescatables.

 

De entre los partidos que hay en la jornada de hoy destacan algunos como Mónaco vs Bayern Leverkusen, los siempre complicados griegos del Olympiakos contra los finalistas de 2014 el Atlético de Madrid, el regreso de los campeones Real Madrid contra el débil Basilea, o la Juve contra los suecos del Malmo.
 

Pero el partido más interesante de la jornada europea es el Borussia Dortmund alemán contra el Arsenal de Londres donde Alexis Sánchez ha iniciado la temporada de manera más que brillante.

 

Aunque son dos equipos clásicos en los torneos del viejo continente, la verdad es que su historial es bastante corto. Apenas en 6 ocasiones se han enfrentado con resultados parejos. Tres victorias inglesas(50%), dos alemanas (33%) y un solo empate (17%). Curiosamente los últimos enfrentamientos entre ellos fueron en la temporada pasada en la fase de grupos donde pasaron ambos (primeros fueron los alemanes por diferencia de goles y cada uno venció al otro en campo ajeno).

 

En las apuestas de XPERTO la victoria germana tiene un factor de 1.70, el empate 3 y la victoria inglesa también 3 con lo que estas dos últimas opciones podrían dar buenos dividendos.


 

¿Y tú qué piensas de este PARTIDO ÚNICO?

 

Juega aquí http://bit.ly/borussiavsarsenal