Un serie que parece sencilla para el Real

El Real Madrid ha obtenido uno de los sorteos más fácil para los cuartos de final en la Champions League, al enfrentar al VFL Wolfsburg. La primera etapa de esta serie se llevará a cabo en la Arena de Volkswagen.
El equipo que más veces ha conquistado la Liga de Campeones en la historia de la competición viene de imponerse 2-0 sobre la Roma en la ronda de 16. La Roma tuvo muchas oportunidades en el Bernabéu, algo que Wolfsburg puede aprovechar sobre todo en la segunda etapa del partido. donde el equipo de Zinedine Zidane puede fallar.
Wolfsbug tomó el control de su eliminatoria de octavos fuera de casa, 3-0 arriba sin respuesta del Gent, Draxler y Kruse marcaron su calidad en el juego. Con los tres goles marcados fuera casa, el Wolfsburg estaba muy seguro antes del partido de vuelta, que terminó 1-0 con victoria para los lobos; una asistencia de Draxler a Schürrle. La serie ya era historia.

Estadisticas

El Madrid ha Anotado 13 goles y recibido sólo 3 en sus últimos 5 juegos.
El Wolfsburg ha anotado en 6 ocasiones y ha recibido 5 goles en 5 partidos.
Madrid ha anotado al menos 2 goles en sus últimos cuatro partidos.
El Wolfsburgo ha ganado sus últimos 4 partidos en la Champions

Tip Xperto

Real juega como favorito. Aunque su desempeño fuera de casa no ha sido abrumador, es muy probable de que el equipo de Zidane pueda llevar una victoria de regreso al Bernabéu.

Juega aquí!