Un clásico del fútbol español se viene hoy a las 18 horas, en el encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

A pesar del favoritismo de los colchoneros, el equipo que hace pocos días dirige el ex DT de la UC mostró una mejor cara en su debut. Ganando por 2-0 al Levante, fue superior a su rival y logró una mayor intensidad, cosa que no había ocurrido en partidos anteriores.

No obstante, el plantel bajo el mando de Diego Simeone viene pasando una racha de triunfos, a pesar de no mostrar un gran desempeño en sus encuentros; lo que quedó demostrado el pasado sábado ante el Málaga en la “Rosaleda”. Sin embargo, es esperable que el Cholo haga rotaciones durante este partido, de cara al importante duelo que se viene ante el Barcelona para el 11 de enero.

Por su parte, el Valencia sabe que se viene un exigido mes para los Colchoneros, por lo que unos 90 minutos a un ritmo fuerte puede hacerles mella y lograr derribar el gran nivel mostrado. Por su parte, se suma la inyección anímica que ha vivido el Valencia con el fichaje de Pizzi, además de la ventaja que significa jugar en el Mestalla; escenario que no es fácil para ningún equipo. Así, el Valencia tiene grandes chances de lograr un resultado positivo.