Esta semana se juegan los últimos encuentros por el paso a los cuartos de final de la Copa Chile. Este miércoles, la Universidad de Concepción se enfrentará por la vuelta con O’Higgins en el Estadio Municipal de Yumbel.

 

La Universidad de Concepción viene de imponerse por 1-4 sobre Antofagasta, con lo que suma un total de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas entre sus últimos 5 encuentros.  Los universitarios  clasificaron a los octavos de final como segundos de su grupo con 4 victorias y 2 derrotas.

 

O’Higgins no ha tenido partidos desde el encuentro de ida con la Universidad de Concepción por la ida de los octavos de Copa Chile. Los de Rancagua están invictos en sus últimos 5 partidos: 3 victorias y 2 empates.  Clasificaron a los octavos de final como los últimos de la tabla de segundos de cada grupo con 7 puntos: 2 victorias 1 empate y 3 derrotas.

 

El resultado de los últimos 5 encuentros entre los equipos es parejo: 1 victoria cada uno y 3 empates.  El último encuentro fue la ida de los octavos a comienzos de septiembre, cuando el marcador terminó 2-2. La última vez que O’Higgins logró la victoria fue en 2013, cuando se impuso por la cuenta mínima de visita.

 

¡Apuesta por este partido único en XPERTO!