La Copa Sudamericana continúa con los partidos de vuelta de la primera fase. Esa vez es el turno de la Universidad de Concepción que recibe hoy a  Nacional de Asunción en el Estadio Bicentenario de Temuco. El encuentro será a las 18:30. Mientras, Deportivo Anzoátegui recibe a Universitario de Perú.

 

La Universidad de Concepción Perdió el partido de ida por 2-1, de visita en Paraguay. Esta vez llegan después de vencer por la cuenta mínima a Palestino.  Entre sus últimos 5 encuentros suman 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.  Se enfrentan a Nacional, que viene de perder una goleada de 0-4 con Guaraní, con lo que suma 2 derrotas,  2 empates y 1 victoria entre sus últimos 5 partidos.

 

El partido de ida fue una victoria para los paraguayos por 2-1. Nacional no solo dominó el marcador, también fue el equipo con más tiros totales, más tiros a puerta y más pases completados.

 

El Deportivo Anzoátegui llega al partido con una diferencia en contra, luego de perder por 3-1 en la ida visitando a Universitario. Un peor escenario que en 2014, cuando empató la ida y la vuelta con Católica de Ecuador y perdió en penales. Sus rivales de Universitario suman 2 victorias, 2 empates y 1 derrota entre 5 partidos más recientes.

 

De las 3 veces que los equipos se han enfrentado, todas han sido victorias de los peruanos. La última de ellas por la ida.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!