La Universidad de Chile se enfrente mañana al Internacional de Porto Alegre  de Charles Aránguiz por la Copa Libertadores. El partido se jugará mañana a las 20:15 horas en el estadio Beira-Rio.

 

Los azules están intentando recuperarse del mal comienzo de la temporada. Ganaron su último encuentro por el torneo de Clausura frente a la Universidad de Concepción por  1-2. Actualmente se encuentran en el tercer lugar del grupo 4 de la Libertadores tras perder su partido con Emelec.

 

El cuadro brasileño es el cuarto del grupo tras perder con The Strongest. Está un puesto bajo la Universidad de Chile por la diferencia de goles: Los laicos recibieron un gol en contra sin anotaciones, mientras Internacional anotó un gol y recibió 3.

 

Internacional también viene de una victoria en la liga de Brasil. Su último partido fue frente al Sao Paulo y ganó por 1-2.

 

La única vez que los equipos se enfrentaron antes fue en los octavos de final de la Copa Sudamericana de 2009. Los azules lograron pasar a los cuartos de final tras empatar a 1 el partido de ida y ganar por la cuenta mínima en la vuelta.

 

¿Qué equipo ganará? Haz tu apuesta con Xperto.