La Universidad de Chile tendrá su segundo partido por la Copa Chile visitando a O’Higgins. El partido se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua, a las 16:00 horas.

 

Los azules vienen de una victoria por la cuenta mínima frente a Curicó Unido. Está en la segunda posición del grupo 6, bajo Rangers que ganó su primer encuentro anotando 2 goles.  Entre sus últimos 5 partidos, suma 3 victorias y 2 derrotas. En la última edición de Copa Chile, la Universidad de Chile se quedó en el tercer puesto de su grupo con 2triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

 

El Capo de provincia viene de perder su primer partido frente a Rangers por 2-1, que lo tiene en la tercera posición del grupo. No tiene ninguna victoria entre sus 5 últimos partidos, suma solo 3 derrotas y 2 empates. En la última Copa Chile, O’Higgins se quedó en la etapa de grupo con 3 victorias y 3 derrotas.

 

Entre los 5 partidos más recientes que ha  enfrentado a la Universidad de chile con los de O’Higgins, hay 2 victorias de los azules, 2 empates y solo 1 del Capo de provincia. La última victoria de O’Higgins fue en marzo del 2014, cuando  ganó por la cuenta mínima. El último encuentro entre los equipos fue en enero, cuando los azules se impusieron por 3-0.

 

¿Cuál será el resultado? ¡Apuesta con Xperto!