Llega la décima fecha del Apertura este fin de semana y la Universidad de Chile buscará sumar puntos este sábado en el Estadio Nacional, cuando reciba a Santiago Wanderers.

 

Los Azules vienen de perder por 4-1 con la Universidad de Concepción (actuales punteros) y se encuentran en el noveno puesto de la tabla: 3 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos. Entre sus últimos 5 encuentros, suman 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.  Han anotado 17 goles y recibieron 18 en contra.

 

Santiago Wanderers es décimo en la tabla a solo 1 punto de la Universidad de Chile: 12 puntos, 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En la fecha pasada, los Caturros empataron por 2-2 con Deportes Iquique. Entre sus últimos 5 partidos, suman 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En goles, los de Valparaíso suman 12 a favor con 11 en contra.

 

De las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, Santiago Wanderers se llevó 3 triunfos, 1 empate y solo 1 fue ganado por los Azules. El último encuentro fue en enero cuando el decano se impuso por 3-2.

 

La “U” llega con un promedio de 1.89 goles por partido y su máximo anotador es Gustavo Canales, que suma 6. El jugador con más goles de Santiago Wanderers es Ronnie Fernández, que ha anotado 5, el promedio del equipo es de 1.11 por encuentro.

 

¿Quién anota el primer gol? ¡Juégatela con XPERTO!