Este jueves a las 20 horas los azules juegan su primer partido de local ante el equipo de Asunción, en donde buscarán repetir el buen cometido ante Ñublense.

El equipo laico pretende lograr un buen resultado, en sintonía con el último partido jugado en el torneo nacional. Así lo declaró el capitán José Rojas, quien cree que la tarea es lograr “mantener el arco en cero y hacer el máximo de anotaciones, eso nos permitiría ilusionarnos con ir a cerrar la llave en Paraguay”.

Asimismo, el técnico de Guaraní, Fernando Jubero, reconoció la calidad de su rival y expresó que su estrategia estará basada en la posesión del balón. “Ellos juegan muy bien al fútbol, tienen jugadores de calidad que intentarán poseer el balón. Nosotros tenemos que jugar con personalidad y robar el balón. Esta será la clave, la tenencia del balón”, dijo el D.T.

Cabe destacar que los paraguayos no podrán contar con los goleadores Derlis González, quien partió del club; ni con el brasileño Rodrigo Teixeira. Ambos jugadores fueron los segundos en marcar más dianas en el pasado torneo.