Los azules reciben este jueves a Defensor Sporting de Uruguay en su primer partido por el Grupo 5, al que accedieron tras vencer a Guaraní de Paraguay.

A las 19 horas en el Estadio Nacional, Universidad de Chile se la jugará por avanzar en el principal torneo de equipos de la Conmebol, al enfrentar al equipo charrúa.

El equipo laico venía de una buena racha en el torneo de Clausura, hasta que fue derrotado por Santiago Wanderers en el estadio Lucio Fariña de Quillota; duelo que estuvo empañado por los desmanes provocados después del duelo.

No obstante, el técnico Cristian Romero buscará llegar con confianza a este partido, en el que no podrá contar con el delantero Rodrigo Mora; quien sería reemplazado por Isacc Díaz, para acompañar a Patricio Rubio en el ataque.

En tanto, el equipo rival viene de un empate con Peñarol a dos goles; además de dos derrotas previas. De esta forma, los charrúas no gozan de un triunfo hace tres encuentros.

Posibles alineaciones:

Universidad de Chile
Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio e Isaac Díaz.
Entrenador: Cristián Romero.

Defensor Sporting
Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera, Mario Regueiro y Matías Alonso.
Entrenador: Fernando Curutchet.