Hoy, la Universidad Católica y Cobreloa se enfrentarán por el partido de vuelta de Copa Chile, para decidir qué equipo avanzará a los cuartos de final. El encuentro se jugará a las 20:30, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Los cruzados vienen de ganar su último encuentro por 3-1 sobre Unión La Calera. Entre sus últimos 5 encuentros, suman 2 victorias y 3 derrotas. Llegaron a los octavos de final como segundos de su grupo con 12 puntos, 4 victorias y 2 derrotas. En la última edición del torneo, la Universidad Católica se quedó en la fase de grupos, como tercera.

 

Cobreloa no ha tenido más partidos desde el encuentro por la ida con Católica, ya que no participan en el Apertura por haber bajado de categoría. De sus últimos partidos, Cobreloa ganó 3 y perdió 2. Los mineros clasificaron a  los octavos como segundos del grupo 1 con 3 victorias y 3 derrotas.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, Universidad Católica se llevó 3 victorias y Cobreloa 2. En el encuentro de ida, el cuadro naranja se quedó con el triunfo por 2-0, Católica necesitaría ganar con una ventaja de más de 2 goles para pasar a los cuartos.

 

¿Cuál será el resultado? ¡Apuesta con XPERTO!