La Universidad Católica partió el Torneo de Apertura con una victoria y ahora se prepara para su siguiente encuentro frente al Audax Italiano. El encuentro será a las 17:45 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

El primer partido de los cruzados fue una victoria por 2-0 sobre Deportes Iquique. Están primeros en la tabla de posiciones, empatados en puntos y goles con la Universidad de Concepción. Entre sus últimos 5 encuentros suma un total de 3 victorias y 2 derrotas.

 

El Audax terminó su primer encuentro empatado a 1 con el cuadro Palestino. Está empatado con 1 punto y la misma diferencia de goles con los equipos entre la sexta y decima posición. Sus últimos 5 resultados son 3 victorias y 2 empates.

 

Los equipos comparten grupo por Copa Chile, donde el Audax tiene la superioridad: Es el puntero del grupo con 10 puntos, mientras que los cruzados suman 6 puntos.

 

Las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado suman una victoria para cada uno y 3 empates. Este mes se enfrentaron por la Copa Chile y Audax se impuso por una goleada de 3-0 sobre los cruzados que no logran una victoria frente la escuadra italiana desde un 2-1 en octubre del 2014.

 

¿Cuál será el resultado? ¡Suma este partido a tu cartilla en Xperto!