Hoy lunes los cruzados buscarán acortar la brecha con el líder Colo Colo en Valparaíso ante el equipo caturro.

Tanto el cacique como O’Higgins sólo lograron empatar sus partidos de la Undécima fecha del torneo; oportunidad que el equipo de la franja puede aprovechar para alejarse de su más cercano contendor y acercarse a quién se mantiene en la tabla.

Universidad Católica se medirá ante Santiago Wanderers sin poder contar con el ex jugador del CSKA de Moscú, Mark González, quien ha presentado dos lesiones musculares desde su llegada al cuadro, situación que ha complicado a Rodrigo Astudillo.

Por otra parte, está la buena noticia para el D.T, que ya podrá contar con Fernando Meneses tras semanas fuera, a pesar de que no podría ingresar desde el primer minuto.

En tanto, el equipo caturro juega con la intención de lograr un triunfo de local -el primero del D.T interino Héctor Robles- y mantener vigente la opción de la Liguilla de Copa Sudamericana.

En cuanto al último registro de encuentros previos, Universidad Católica venció por dos goles a cero al cuadro porteño, en un partido por el Apertura 2013 en octubre. El anterior fue en marzo, en donde Santiago Wanderers venció de visita por 2 goles a 3.

Posibles formaciones:

Universidad Católica: Christopher Toselli; Fernando Cordero, Jonathan Bottinelli, Enzo Andia y Cristián Alvaréz; Tomás Costa, Cristián Sepúlveda, Dario Botinelli; Álvaro Ramos, Ramiro Costa y José Luis Muñoz.

Santiago Wanderers: José Lafrentz; Agustín Parra, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna y Óscar Opazo; Fernando de la Fuente, Jorge Ormeño, Andrés Robles, Leonardo Valencia y Matías Mier; y Sebastián Pol.