Mañana comienza la decimocuarta fecha del torneo de Clausura. El primer partido enfrenta a los terceros de la tabla , La Universidad Católica, contra Unión La Calera. El partido será a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Los cruzados vienen de perder el clásico universitario contra la Universidad de Chile por 2-4. Se mantienen en el tercer puesto de la tabla con 22 puntos, 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas.  Son el equipo con más goles a favor en el torneo: 30 anotaciones, pero con 24 en contra que dan una diferencia de 6.

 

A un punto de la Universidad Católica, en la cuarta posición, está Unión La Calera. Han ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido 4.  Tienen la misma diferencia de goles que la católica tras anotar 23 goles y recibir 17 en contra.

 

De los últimos 10 partidos en que se han enfrentado los equipos, cada uno ha logrado 4 victorias y 2 empates. Con la Universidad Católica de local se jugaron 5 partidos de los que los dueños de casa ganaron 3 y empataron 2 sin perder ninguno.

 

La última vez que se enfrentaron fue en noviembre del 2014 por el Apertura, cuando Unión La Calera se impuso por la cuenta mínima, de local.

 

¿Cuál será el resultado? Apuesta con Xperto.