El Arsenal de Alexis Sánchez se enfrenta este miércoles al Tottenham Hotspur por la Capital One Cup. El encuentro es a las 15:45 en el White Hart Lane. Mientras, la Universidad de Chile busca subir puestos en la tabla del Torneo de Apertura frente a Cobresal, a las 20:00 horas.

 

Los Gunners vienen de perder su último encuentro por 2-0 frente al Chelsea. Entre sus últimos 5 encuentros, suman 2 derrotas consecutivas, 2 victorias y 1 empate. Mientras, sus rivales de los Spurs, vienen en una racha de 3 victorias seguidas, la última de ellas por la cuenta mínima frente al Crystal Palace.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, el Arsenal se llevó 3 victorias, 1 empate y solo un triunfo fue de los Spurs. La última vez que se enfrentaron fue en febrero, cuando el Tottenham se impuso de local por 2-1.

 

La Universidad de Chile llega a su encuentro luego de perder en la fecha anterior con el Audax Italiano por 3-1. Son los séptimos en la tabla de posiciones con 9 puntos: 2 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido. Han anotado 13 goles y recibido 12 en contra. Cobresal llega en mal momento, tras perder sus últimos 4 partidos por el Apertura, el último con Deportes Iquique por 1-2. Están en el puesto 12 del certamen con 6 puntos, tras ganar dos encuentros y perder 4.

 

Entre las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, Universidad de Chile se llevó 3 victorias, 1 empate y 1 triunfo fue de los Mineros. La última vez que se enfrentaron, fue en enero, cuando   el marcador terminó empatado 1-1.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!