Este viernes las eliminatorias sudamericanas vivirán una nueva fecha con importantes partidos que marcarán el término de la primera ronda y se comienzan a definir los candidatos a la clasificación para el mundial de Brasil 2014.

 

Comienzan con el partido en el que Bolivia recibirá a Perú en el Hernando Siles de la Paz a las 17:00 horas. El local comparte el último lugar con Paraguay con 4 puntos, mientras que Perú, viene de una buena última fecha eliminatoria donde volvió al triunfo. Luego Paraguay viajará a Colombia para enfrentarse al 2do mejor equipo de estas eliminatorias, a las 17:30 horas que logró los 6 puntos en la última fecha.

 

A las 18 horas el partido entre Chile y Ecuador, ambos equipos están con un punto de diferencia- Ecuador con 1 punto más-, buscando mantenerse en los lugares de avanzada en la tabla. Cerrando todo el clásico del Rio de la Plata entre Argentina que recibe a Uruguay, a las 21 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los trasandinos punteros, intentarán mantenerse en ese lugar, mientras que los orientales buscarán volver a ser ese equipo que llegó a las semifinales en Sudáfrica 2010.