La Premier League y la Primera División Española cierran hoy sus fechas actuales. En Inglaterra, Swansea recibe al Stoke City a las 16:00 horas (horario chileno), y a las 15:30 Sporting Gijón se enfrenta a Granada, por la liga BBVA de España.

 

El Real Sporting de Gijón está en la posición 13 del certamen con 8 puntos: 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Vienen de vencer por 1-2 en la fecha anterior al Real Club Deportivo Español. Se enfrentan a los coleros del torneo, Granada: 4 puntos, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Entre sus últimos 5 encuentros suman solo derrotas y 1 empate a 1 con La Coruña en la fecha pasada.

 

De los 5 encuentros que los equipos han tenido en la primera división, Sporting se quedó con 1 triunfo, Granada con 2 y empataron en 2 ocasiones. El choque más reciente fue en 2012, cuando Granada se impuso por 2-1.

 

Swansea es el decimotercero de la Premier League. Han ganado 2 partidos, empatado 4 y perdido 2, con lo que suman 10 puntos. En la fecha pasada, empataron por 2-2 con el Tottenham Hotspur. Su rival esta vez es el Stoke City: 15 en la tabla, 9 puntos, 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.  En su último partido por el certamen, Stoke venció por la cuenta mínima a Aston Villa.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, Swansea se llevó 2 victorias, Stoke logró 1 y empataron 2 veces. El último partido fue en mayo, cuando Swansea ganó de local con 2 goles y sin recibir en contra.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!