El ex delantero de la U y O’Higgins marcó el primero de los tres tantos con que su escuadra derrotó 3-2 al Eskisehirspor en la Liguilla turca para definir los clasificados a la Europa League.

Pinto marcó de cabeza a los 45′ tras centro desde la izquierda y dos minutos más tarde habilitó a su compañero Pablo Batalla para aumentar la cuenta.

Sin embargo, el Eskisehirspor, equipo que tiene en sus filas a Rodrigo Tello, reaccionó en la segunda parte. El propio Tello ingresó a los 54′ y participó en el primer descuento, que fue obra de Karadeniz tras córner servido por el nacional. Luego empató Zengin y finalmente Batalla desniveló para el elenco de Pinto, que salió a los 82′.

Con este triunfo, el Bursaspor marcha segundo en la liguilla, aunque ya está clasificado a la Europa League por ser finalista de la Copa de Turquía. Lo único que queda es determinar en qué fase parte.

DATO
– Sebastián Pinto lleva 7 goles en la liga turca y 5 en la copa de ese país, siendo en este torneo el actual goleador, a falta de un partido.