Con el término de la ronda de octavos de final del campeonato más importante de clubes de Europa, se dio paso a la definición de parejas que definirán la ronda de cuartos de final. El sorteo abierto será mañana viernes 15 de marzo y no tendrá restricciones respecto a que las parejas sean equipos de una misma federación .

Los equipos que será protagonistas serán los españoles del Barcelona, Málaga y Real Madrid; los alemanes del Bayer Munich y el Borussia Dortmund; los italianos de la Juventus; los turcos del Galatasaray y los franceses del Paris Saint Germain. Siendo estos dos últimos más el equipo de Pellegrini las sorpresas de la fecha.

En la fase que viene no habrá cabezas de serie y el equipo que sea elegido en primer lugar disputará el juego de “ida” en casa, el 2 o 3 de abril, mientras que los encuentros de “vuelta” se llevarán al cabo el 9 o 10 del mismo mes.

Cabe destacar la histórica clasificación de la escuadra del “ingeniero” Pellegrini, dando vuelta un resultado adverso frente al Porto F.C. en donde Iturra jugó los noventa minutos de excelente manera.

Actualización:

Parejas sorteadas para cuartos de final:

El Málaga de Manuel Pellegrini jugará contra el Borusia Dortmund
El Barcelona de Alexis Sánchez contra el Paris Saint Germain
La Juventus de Isla y Vidal se medirá contra el Bayer Munich
Y el Real Madrid se enfrentará al Galatasaray.