La copa Chile define este domingo a  dos de sus semifinalistas. Universidad de Concepción recibe a Huachipato a las 16:00 horas.  En Santa Laura, Unión Española  recibirá a Audax Italiano, a las 18:30.

 

La Universidad de concepción suma 3 victorias y 2 empates entre sus 5 últimos encuentros. En los octavos lograron pasar tras ganar en penales por 4-1 sobre O’Higgins.  Sus rivales de Huachipato, clasificaron ganando por 6-4 en el global a Deportes Puerto Montt.

 

En el partido de ida, la Universidad de Concepción se impuso por la cuenta mínima de visita. Entre las últimas 5 ocasiones que los equipos se han enfrentado, los universitarios suman 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

 

Unión Española lleva 3 fechas sin obtener una victoria y suma 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate entre sus 5 partidos más recientes. En los octavos de final, ganaron por penales frente a Everton. Sus rivales de Audax han ganado sus 2 últimos encuentros y han obtenido 3 triunfos, 1 empate y 1 derrotas entre los 5 encuentros más recientes. El cuadro italiano clasificó a los cuartos luego de vencer por 4-2 en el global a Santiago Morning.

 

En el encuentro de ida, Audax se impuso por la cuenta mínima de local. Entre los 5 encuentros más recientes de los equipos, Unión española se llevó 3 victorias contra 2 del cuadro italiano.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!