Este viernes, la ANFP confirmó el partido contra los pentacampeones, para el próximo 19 de noviembre en Toronto, Canadá.

Este partido se realizará cuatro días después del que se disputará en el estadio de Wembley contra la selección inglesa.

Según señala el presidente de la ANFP en un comunicado oficial, “Chile tendrá la opción de medirse con dos potencias mundiales en el cierre del calendario FIFA del año 2013, cumpliendo así el deseo del cuerpo técnico y de la corporación que encabeza el señor Jadue”.

La Roja ya se enfrentó el 24 de Brasil pasado a la selección que será sede del próximo mundial, en donde tras presentarse con una nómina de jugadores locales más los militantes en equipos de Brasil, logró un empate a dos.

De esta forma, con este serían tres los campeones mundiales que jugarían contra Chile: el 15 de noviembre ante Inglaterra en Londres; 19 del mismo mes con Brasil en Toronto; y el 5 de marzo del 2014 ante Alemania en Stuttgart.

Además, se estarían realizando las gestiones para un partido contra España para despedir a la Selección antes de partir a Brasil, y dos partidos para el próximo año ante Croacia y Portugal.