Esta semana se juega la tercera fecha del torneo de Apertura chileno. Santiago Wanderers recibirá a la Universidad Católica en el Estadio Elías Figueroa. El encuentro será a las 15:30 este sábado.

 

Los Caturros son los terceros de la tabla con 4 puntos: 1 partido ganado, 1 empatado, 2 goles a favor y 1 en contra. Vienen de empatar sin goles con Libertad por la Copa Sudamericana y ganaron por la cuenta mínima su último partido del apertura. Entre sus últimos 5 encuentros, suman 3 empates y 2 victorias.

 

La Universidad Católica solo ha jugado un encuentro por el certamen, luego que su segundo encuentro se suspendiera.  El primer partido fue una victoria por 0-2 sobre Deportes Iquique, resultado que los tiene cuartos en la tabla con 3 puntos. Los cruzados vienen e una buena racha: han ganado sus últimos 5 encuentros. Su último partido fue un 1-0 sobre Danubio por la Copa Sudamericana.

 

De las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, los Caturros se quedaron con 3 victorias y 2 fueron de los cruzados.  La última vez que jugaron fue en febrero por el Clausura, cuando los de Valparaíso se impusieron por 2-0 de local.

 

¿Cuál será el resultado? Apuesta con xperto.