Los Torneos de apertura de México y Chile viven nuevas fechas esta semana. Este viernes, por el certamen chileno, San Marcos recibe a la Unión Española. Mientras en México, Querétaro se enfrenta a Monterrey.

 

San Marcos de Arica es el séptimo del torneo con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Han anotado 15 goles y recibido 10 en contra. Vienen de perder en la fecha anterior por la cuenta mínima recibiendo a San Luis.  La Unión Española está 2 puestos debajo, ene l número 9, tras acumular 14 puntos con sus 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Tienen una diferencia de 7 goles, luego de anotar 20 y recibir 13 en contra. En la fecha anterior, perdieron por 1-2 con O’Higgins.

 

De los 3 encuentros entre los equipos, San Marcos se llevó 2 triunfos y la Unión solo 1. El último choque fue en enero, cuando San Marcos se impuso de vista por 1-2.

 

Querétaro es el décimo de la tabla mexicana: Suma 18 puntos, 5 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos. En la fecha anterior, ganaron por la cuenta mínima sobre el América.  Sus rivales de Monterrey, pasaron la última fecha con una victoria de 3-1 sobre Tijuana. Son los octavos del certamen con 20 puntos, 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

 

Monterrey se llevó la mayoría de las victorias de los últimos 5 encuentros  entre los equipos: logró 3 contra 1 de Querétaro y 1 empate. El partido más reciente fue en febrero, cuando Monterrey se impuso por 2-1.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!