Marco Antonio Figueroa había dejado fuera a José Rojas y Osvaldo González para el partido de la U ante Audax Italiano, decisión que fue ampliamente discutida.

La falta de explicación por parte del DT generó incluso que “Pepe” Rojas hiciera ver su malestar frente a la situación, sensación que incluso fue declarada públicamente.

Sin embargo, el estratega volverá a utilizar a ambos jugadores para el partido que los universitarios jugarán ante Lanús por la Copa Sudamericana.

De esta forma, tanto Rojas como González integrarán la línea de cuatro defensores junto a Paulo Magalhaes y Juan Ignacio Sills.

En tanto, para mañana en el Estadio Nacional la U no podrá contar con el arquero Johnny Herrera y el volante Juan Rodrigo Rojas, quienes fueron expulsados en la ida de Buenos Aires, donde los trasandinos golearon por 4-0.

Así, el equipo nacional presentará una formación integrada por Luis Marín, Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Juan Ignacio Sills, José Rojas, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti, Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio.