El clásico argentino llega a la liga trasandina: River Plate recibe a Boca Juniors este domingo a las 18:15 en el  Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Con la victoria, Boca Juniors podría subir al primer lugar y River al cuarto.

 

Boca llega al encuentro tras perder por la cuenta mínima con San Lorenzo. Están en el segundo lugar del certamen con 49 puntos: 15 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Han anotado 38 goles con 19 en contra que los tiene con una diferencia de 19. Entre sus últimos 5 encuentros, suman 4 victorias y una sola derrota.

 

River Plate ganó su último partido por 1-4 sobre Nueva Chicago, con lo que suma 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas entre sus últimos 5 partidos. Están en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 41 puntos, 11 victorias, 8 empates y 3 partidos perdidos. Son el equipo con más goles anotados, un total de 42 y han recibido   24 en contra.

 

Los equipos se han enfrentado en 239 ocasiones por partidos oficiales. Boca ha logrado 85 victorias, contra 78 de River y 76 empates. Las últimas dos veces que se enfrentaron, River se llevó el triunfo. El juego más reciente fue en mayo, cuando River se impuso por 0-3.

 

¡Apuesta por este partido único con XPERTO!