El esperado regreso de Juan Román Riquelme como titular de Boca Juniors podría convertirse este domingo en realidad, en la cuarta fecha del Torneo Final argentino de fútbol. El conductor no juega desde el 4 de julio pasado, cuando tras la derrota de Boca ante el Corinthians en la final de la Copa Libertadores de América anunció su alejamiento del club.

El técnico Carlos Bianchi puso hoy a Riquelme entre los titulares en el entrenamiento y todo indicaría que el mediocampista volvería a vestir la camiseta azul y oro este domingo cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe, en un plantel que recuperó la sonrisa con el triunfo frente al Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Bianchi decidió sin embargo apostar otra vez al suspenso y postergó tanto la conferencia de prensa que iba a dar hoy como la difusión de la lista de los jugadores concentrados para el partido.

La ilusión de los “xeneizes” es que el regreso de Román defina un poco más la identidad de juego que le quiere dar Bianchi al equipo, en una búsqueda que llevó al técnico a probar 23 jugadores distintos en cinco partidos.