Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta por los cuartos de final del Torneo de Clausura, siendo los equipos grandes y principales favoritos, los que recibieron más goles y en el caso de la U de Chile, fuera de la opción por el tetracampeonato.

 

El primero del sábado fue Huachipato que derrotó por 2-1 a Palestino en Santiago, luego de haber empatado 1-1 en Talcahuano y más tarde Colo Colo que había ganado 2-0 en la ida, terminaban el primer tiempo ganando por 2-1, sin embargo Audax Italiano anotó 4 goles dejando el partido 5-2 eliminando a los albos, hasta el ingreso de Mauro Olivi que con dos golazos, dejó el definitivo 5-4 pasando a semifinales.

 

El domingo la U de Chile que había empatado 0-0 en el Santa Laura ante la Unión Española, comenzaba ganando 1-0 y se pensaba que serían los azules los que pasaran a las semifinales. No obstante, la Unión Española anotó 4 goles en el 2do tiempo dejando el definitivo 4-1, eliminando a la U y toda opción por el Tetracampeonato.

 

En la noche, Rangers visitó a Deportes Iquique en un partido apretado, que había terminado con una victoria de los talquinos por 1-0 en la ida, esta vez el partido se definió en el minuto 90 tras un gol de Cristián Reynero para Rangers. Las sefiminales comienzan este miércoles con Colo Colo vs Unión Española y siguen el jueves con Huachipato vs Rangers.