Este fin de semana se jugaron las semifinales de vuelta de los playoff del Torneo de Clausura en Chile, con dos partidos que habían terminado muy cerrados en la ida jugada durante la semana.

 

Los primeros en saltar al campo de juego fueron Colo Colo y la Unión Española en el Estadio Monumenta, donde el cuadro albo tenia que salir a revertir el 3-1 en la ida. Algo que finalmente no consiguió y los rojos de Santa Laura, lograron derrotarlos por 2-0, terminando la llave con un global de 5-1 y pasando a la final.

 

La otra llave disputada el Estadio Fiscal de Talca entre Rangers y Huachipato. En la ida había ganado los acereros por la cuenta mínima. Los de Talca tenían que salir a  revertir el resultado, sin embargo, Huachipato se puso en ventaja con gol de Braian Rodríguez y recién en el minuto 91, Rangers empató con gol de David Llanos. Resultado que no le servía, quedando eliminado.

 

Este miércoles se disputará la final de ida en el Estadio Santa Laura entre la Unión Española y Huachipato desde las 19:30 horas, y la final de vuelta será el domingo a las 18 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.