Semis de Champions, Podrá el Manchester City hacer Historia?

El Real Madrid y el Manchester City definen este miércoles en el Santiago Bernabéu el nombre de uno de los finalistas de la Champions, después de haber empatado sin goles en el encuentro de ida, en un duelo contenido y bien administrado por el conjunto madridista, que sin embargo no contó con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo a la hora de definir sus ocasiones.

El Real Madrid, que lleva nueve victorias seguidas en Liga y cinco encuentros en el Bernabéu entre Liga y Champions sin recibir goles, apela al ‘miedo escénico’ de su estadio para la vuelta, en la que se supone que estarán tanto Cristiano como Benzema, que sólo aguantó una parte en el Etihad.

En el equipo de Manuel Pellegrini, perdiendo en la Premier la batalla por alcanzar un puesto de Champions, la ausencia por lesión de Silva debilita su ataque, y se desconoce si Yayá Tourè se recuperará a tiempo. En XpertoPro apostamos por victoria del Real.

 

Estadísticas

El equipo que entrena Zidane acumula nueve victorias consecutivas en Liga española.

El Real Madrid no ha recibido goles en sus últimos cinco partidos en el Bernabéu entre Liga y Champions.

Los servicios médicos madridistas estiman que Cristiano Ronaldo y Benzema estarán recuperados para este partido. Ronaldo ya volvió a los entrenamientos…

La ausencia por lesión de Silva deja mermado el ataque de los citizens.

 

Pronósticos XpertoPro

La apuesta segura : Gana Real Madrid

La opción arriesgada : Gana Real Madrid por dos o más goles

La apuesta divertida : Gana Real Madrid y habrá 5 goles o más en el partido

La apuesta crazy : Gana Manchester City al descanso y Real Madrid al final

Haz tus apuestas en: Xperto