Este miércoles, Paris Saint Germain recibe al Real Madrid por el grupo A de Champions League. Los equipos se disputarán el primer lugar del grupo a las 15:45 en el Parque de los Principes.

 

Paris Saint Germain es el segundo de la tabla del grupo A. Está igualado por puntos en el primer lugar, luego de ganar sus dos primeros encuentros. Anotó 5 goles sin recibir en contra. Su último juego por el certamen, fue una victoria de 0-3 sobre Shakhtar Donetsk. Entre sus últimos 5 encuentros, los parisinos suman solo victorias.

 

 

El Real Madrid es el puntero del grupo luego de ganar sus primeros partidos, el último de ellos por 0-2 sobre el Malmo.  Está igualado en puntos con el PSG, pero ha anotado 6 goles en el certamen. Entre sus últimos 5 encuentros, los españoles suman 3 victorias y 1 empates.

 

Este será el quinto encuentro que tengan los equipos por una competencia oficial europea. PSG llega con la ventaja histórica: suma 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Además, los parisinos nunca han perdido frente al Real Madrid en el Parque de los Principes en partidos oficiales. El último encuentro fue un amistoso en 2014, cuando los españoles se impusieron por la cuenta mínima.

 

El mayor goleador del Real Madrid es Cristiano Ronaldo, que llega con 5 goles anotados y es el máximo anotador de la Champions. Por el PSG, todos los goles han sido anotados por jugadores diferentes.

 

¿Quién anota el primer gol? ¡Apuesta con XPERTO!