Los ariqueños llevan campaña perfecta en el torneo, puntean en solitario el Clausura y sacaron buena ventaja en la tabla anual. En tanto, Barnechea pierde terreno y Puerto Montt está cerca del precipicio.

UNIÓN TEMUCO 0-0 CURICÓ UNIDO. Empate que no ayuda al local para mantener el ritmo de San Marcos, pero sí a Curicó porque permite alejarse un poco más del fondo. Los dos, además, mantienen su arco invicto por ahora.

COQUIMBO UNIDO 1-1 EVERTON. Empate tibio que sólo sirve para adornar la estadística. Eso sí, se van complicando de a poco los ruleteros y se alejan a 12 puntos del ascenso directo.

SAN MARCOS DE ARICA 2-1 SAN LUIS. Complicado el duelo para el campeón del Apertura, pero lo pudieron sacar adelante y aumentar su ventaja a 4 en la tabla anual. San Luis se va quedando en una intrascendente medianía de la tabla.

BARNECHEA 1-2 STGO MORNING. Parece que a los metropolitanos les dolió el remate del Apertura y no han despertado del golpe. Los bohemios siguen últimos, pero ya tienen contrincantes cerca para intentar sobrepasar.

DEP CONCEPCIÓN 2-1 LOTA SCHWAGER. Los lilas ganan su primer partido y quieren remontar la desventaja con los líderes. Los del carbón aún no ganan y el colchoncito de tranquilidad por el descenso se va achicando.

ÑUBLENSE 3-0 DEP PTO MONTT. Los chillanejos amarran una impresionante racha de 17 partidos invictos y las nuevas víctimas fueron los salmoneros, que peligrosamente quedan a un punto del descenso. Clave ganar la próxima fecha.

FECHA 3

TABLA DE POSICIONES