Un duro partido deberá jugar hoy el Manchester City a las 14.30 horas, en el cual recibe nada más y nada menos que al actual puntero, el Liverpool.

Los dirigidos por el ingeniero llegan con 35 puntos, uno menos que los “Reds”. Por esta razón, necesitan de un triunfo para lograr pasar al primer lugar de la tabla. No obstante, también dependen de lo que haga el Arsenal frente al West Ham, que en la misma condición del Liverpool, podría quedar en la punta en caso de ganar su encuentro.

En este encuentro, el Manchester City deberá luchar contra un Liverpool que llega con una excelente campaña del delantero Luis Suárez (con 19 goles en lo que va de la temporada). Sin embargo, los citizens tienen a su favor la goleada contra el Arsenal y el importante triunfo frente al Bayern Munich por la Champions, en un inédito promedio de 3,6 goles por partido; gracias a los 29 tantos marcados en los 8 últimos encuentros.

Además, no se debe olvidar lo que pueda hacer el Chelsea, que a pesar de haber empatado sus dos últimos duelos, aún conservan chances llegar al liderato de la Premier League.