La gran campaña de Manuel Pellegrini en el Málaga, tiene su nombre en el mejor momento de su carrera y ya varios equipos están interesados en el ingeniero.

El último fue la Roma, club que lo contactó para reemplazar al destituido Zdenek Zeman, hace menos de dos semanas y que en junio pasado, cuando la situación económica del cuadro andaluz ya empezaba a flaquear, el ingeniero estuvo a un paso de aceptar la oferta del equipo italiano.

También, es uno de los elegidos por el magnate ruso Roman Abramovich para dirigir a Chelsea en la próxima temporada. Ya lo habían tratado en 2007 y 2011, incluso ahora han vuelto a la carga para que se tome el equipo a mediados de año, cuando se marche Rafa Benítez.

“Manuel (Pellegrini) tiene contrato vigente con Málaga. Yo creo que en abril o mayo ya tendremos claro qué pasará con su futuro, por si se altera el proyecto deportivo y tenemos que tomar una decisión. Nuestra primera intención es respetar nuestro compromiso, pero también depende de las condiciones que existan”, apunta el representante del chileno, Jesús Martínez.