La copa de Brasil ya llegó a los octavos de final.  Hoy, es el turno de Palmeiras de recibir a Cruzeiro por el partido de ida. El encuentro será en el Allianz Parque, São Paulo, a las 22:00 horas.

 

Palmeiras viene de ganar por 4-2 sobre Flamengo, con lo que rompió su mala racha. Entre sus últimos 5 encuentros, suma  un total de 2 victorias y 3 derrotas. Han ganado el titulo en 2 ocasiones y la última fue en 2012. Lograron el pase a los octavos, tras ganar por la cuenta mínima a Arapiraquense: 0-0 en la ida y 0-1 en la vuelta.

 

Los de Cruzeiro llegan al encuentro tras empatar con el Internacional de Porto Alegre a 0. Entre sus últimos 5 encuentros, suman 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Cruzeiro es, junto a Gremio, uno de los equipos con más títulos en la historia de la Copa de Brasil: Fue 4 veces campeón, la última de ellas en 2003. El año pasado llegó a la final, pero perdió con Atlético Mineiro.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, Cruzeiro se quedó 3 victorias, 1 empate y 1 fue ganado por Palmeiras. La última vez que Palmeiras logró vencer fue en 2012, cuando ganó 2-0 de local. Acaban de enfrentarse este mes por la Serie A, Cruzeiro se quedó con el triunfo por 2-1.

 

¡Suma este partido a tu apuesta de Xperto!