El Torneo de Apertura tendrá este fin de semana su segunda fecha  y los equipos buscarán subir en la tabla. Este sábado,  Palestino recibe a Unión Española a las 12:30 y O’Higgins se enfrenta a Universidad de Chile a las 15:30.

 

Palestino empató su primer encuentro y sumó un punto con 1 gol a favor y 1 en contra. Vienen de ganar 3-2 sobre Santiago Morning por Copa Chile, su única victoria entre sus últimos 5 resultados: 1 partido ganado, 1 empatado y 3 perdidos. Se enfrentarán a Unión Española, que ganó 2-1 su último encuentro sobre San Felipe. Suman 4 partidos ganados y 1 perdido entre los últimos 5.  El cuadro hispano es el 13 de la tabla, tras perder por 1-2 su primer partido frente a Colo Colo.

 

Los equipos se han enfrentado en 123 ocasiones, de las que Unión Española ha ganado 55, empatado 27 y perdido 41. La última vez que se enfrentaron fue en julio, cuando el cuadro hispano se impuso por 4-2.

 

O’Higgins perdió su primer encuentro por el certamen por la cuenta mínima con Unión La Calera.  Su último partido fue una victoria sobre Curicó Unido por 2-3. En sus últimos 5 partidos, logró 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Se enfrentan a la Universidad de Chile, que viene de ganarle 0-3 a Rangers por la Copa Chile. Los azules están décimos en la tabla tras empatar el primer encuentro a 1 con Deportes Antofagasta.

 

De las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, Universidad de Chile se ha llevado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. El último encuentro fue en julio, cuando el marcados terminó empatado con 2 goles por equipo.

 

¡Apuesta con Xperto!