Palestino se suma al grupo de los equipos chilenos que comienzan ahora la carrera en la Copa Libertadores. Se enfrentan hoy a Boca Juniors a las 18:45 horas en el Estadio Santa Laura.

 

Aunque la Libertadores no es su prioridad, Palestino viene con buenos antecedentes tras eliminar en la fase previa a Nacional de Montevideo. En el Torneo de Clausura, Palestino no ha tenido un buen desempeño y se encuentran antepenúltimos con solo 6 puntos: 2 victorias y 4 derrotas. Vienen de una derrota por goleado frente a San Marcos por 0-4 el fin de semana pasado.

 

Para Boca Juniors, este es su retorno a la Libertadores, después de quedar fuera en 2014.  Han ganado sus últimos 3 partidos y viene de una goleada histórica sobre River Plate: un 5-0 con el que ganaron la Copa Luis Nofal.  Los de La Mitad más Uno están tercero en el Campeonato Argentino tras ganar su primer partido.

 

Esta es la primera vez que Palestino entra a la Copa Libertadores en 36 años, mientras que Boca Juniors es un habitual y el segundo equipo que más veces ha ganado con 6 Copas en su historial.

 

¿Cuál será el resultado? Haz tu apuesta con Xperto.