Palestino se lo jugará todo hoy para seguir en la Libertadores. Se enfrenta al Zamora de Venezuela a las 20:00 horas. El partido se jugará con el cuadro árabe de local en el Santa Laura.

 

En la tabla del grupo 5 de la Libertadores, Palestino está en el tercer lugar con 4 puntos: 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.  Han logrado anotar 2 goles en el certamen y han recibido 4 que los tienen con un saldo negativo de -2. Están a 3 puntos de Montevideo Wanderers, por lo que solo la victoria puede mantener en carrera al cuadro árabe.  Su clasificación también dependerá de si Wanderers pierde su próximo encuentro frente al invicto Boca Juniors.

 

Para Zamora el encuentro no puede cambiar sus 4 partidos sin anotar puntos. Son últimos del grupo  con 4 derrotas consecutivas, 3 goles a favor y 14 en contra.  Aún ganando el partido, los venezolanos se quedaron sin opciones de avanzar por la Copa.

 

Palestino viene de ganar sus últimos 2 partidos: 1-2 sobre Deportes Antofagasta y 0-2 frente a Santiago Wanderers. Han ganado 2 de sus últimos 5 partidos, perdido 2 y empatado 1.

 

Zamora cuenta 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en sus últimos partidos. Son los terceros de su liga y se encuentran a solo 2 puntos del líder.

 

Los equipos ya se enfrentaron en febrero con Zamora de local. El resultado fue una victoria de Palestino por la cuenta mínima.

 

¿Cuál crees que será el resultado? Apuesta con Xperto.