El jugador chileno deja el Olympiakos tras no tener cabida en la actual temporada, aceptando la propuesta del equipo australiano fundado el año 2004.

El futbolista formado en Colo Colo se sumaría hoy martes a la pretemporada, para ser el segundo sudamericano del plantel oceánico, tras el mediocampista brasileño Guilherme Finkler.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Pablo Contreras al Melbourne Victory y hay una gran expectación en torno a lo que él puede aportar al club”, destacó el entrenador del Melbourne Victory, Ange Postecoglou, respecto de la llegada del futbolista nacional.

El DT agregó que “Contreras es un defensa central de alta calidad que será una parte importante de nuestro camino hacia el campeonato de la A-League y, con suerte, nuestra próxima campaña de la Liga de Campeones asiática”.

Con este fichaje, el defensa chileno suma su décima casaquilla en el profesionalismo, tras Colo Colo, Mónaco, Racing, Osasuna, Sporting de Lisboa, Celta de Vigo, Sporting Braga, PAOK y Olympiakos.