Este fin de semana comienza la cuarta fecha por el Torneo de Apertura. Este sábado, O’Higgins recibirá a Santiago Wanderers. El encuentro será en el estadio El Teniente de Rancagua, a las 17:30 horas. A las 20:00 horas, será el turno de San Luis, que se enfrentará a Audax Italiano.

 

O’Higgins viene de empatar por 2-2 con la Universidad de Chile. Ganaron su último partido por el apertura por 2-5 sobre Deportes Iquique. Son los quintos de la tabla con 4 puntos: 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido. Se enfrentan a Santiago Wanderers, cuarto del certamen con 5 puntos: 1 victoria y 2 empates. El cuadro caturro viene de perder con Libertad por la copa Sudamericana y empató en la fecha anterior con Católica.

 

De las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, Santiago Wanderers se llevó 3 victorias, 1 empate y O’Higgins ganó 1. La última vez que se enfrentaron fue en abril, cuando empataron con 1 gol por lado.

 

San Luis aún no logra una victoria en el certamen. Ha perdido sus 2 encuentros y tiene una diferencia de -3 goles.  Vienen de acumular otra derrota por 4-2 visitando a Universidad de Chile. Sus rivales serán los de Audax Italiano, 13 en la tabla: 2 empates y 1 derrota con 2 goles a favor y 5 en contra. Vienen de empatar 0-0 con Deportes Antofagasta en la fecha anterior.

 

¿Cuál será el resultado? Apuesta por esta dupla con Xperto.