La quinta fecha del torneo de Apertura llega hoy a su fin. El encuentro que cierra será entre O’Higgins y San Marcos de Arica. El partido se juega a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

O’Higgins es el sexto de la tabla de posiciones con 7 puntos: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Si logran la victoria en este encuentro, sumarían 10 puntos que los dejarían en el segundo lugar, sobre Universidad de Concepción y bajo el puntero, Colo Colo. Los de Rancagua vienen de ganar por la cuenta mínima sobre Santiago Wanderers, con lo que suman 3 victorias, 1 empate y 1 derrota entre sus últimos 5 partidos.

 

En la fecha anterior, San Marcos perdió de local con la Universidad de Chile por la cuenta mínima. Entre sus últimos 5 encuentros, tiene 3 victorias y 2 derrotas. Están en la posición 11 del apertura con 4 puntos: 1 partido ganado, 1 empatado y 1 perdido.

 

En el historial, la balanza está a favor de O’Higgins, que solo perdió frente a San Marcos en su primer encuentro, en 1984. Pero este año, San Marcos está invicto en los partidos de visita, ganando todos sus encuentros. La última vez que se enfrentaron fue en abril, cuando terminaron empatados sin goles.

 

¡Suma este partido a tu apuesta con Xperto!