Con solo 2 fechas jugadas, aún nada está definido en el Brasileirao B. Este martes, Macaé recibe a Oeste a las 17:00 horas, y en el mismo horario, Náutico Recife se enfrenta a Criciúma.

 

Náutico está en la tercera posición de la tabla tras ganar sus dos encuentros. Está empatado con 6 puntos con el primer y segundo lugar, pero bajo por su diferencia de goles: 2 a favor y 0 e contra. Sus rivales de Criciúma, están en la posición 12 de la tabla con 3 puntos con una victoria y una derrota. Están igualados en puntos con los equipos hasta la quinta posición, pero su diferencia de goles es de -1, tras anotar 1 y recibir 2 anotaciones en contra.

 

Los equipos tienen un historial de 12 partidos, de los que Náutico ha ganado 5, empatado 3 y perdido 4. La última vez que se enfrentaron, fue en 2013, cuando Criciúma se impuso por la cuenta mínima.

 

Macaé suma 3 puntos y está en la octava posición con 1 victoria, 1 derrota y una diferencia de goles de 0 tras anotar 3 veces y recibir 3 en contra. Están igualados en puntos con Oeste, que tiene tres puntos, pero han anotado 2 goles, con 2 en contra y eso los tiene en el noveno lugar, bajo sus rivales.

 

Los equipos se enfrentaron en 2 ocasiones por la Serie C en 2012, cuando Oeste ganó de visita el primer encuentro 0-2 y empataron a 1 el segundo.

 

Apuesta por esta dupla en Xperto.