Este martes, Mónaco recibirá a Valencia por la fase previa de la UEFA Champions League, tras perder la ida. El partido se jugará en el Estadio Louis II, a las 15:45 (horario  chileno).

 

El AS Mónaco viene de empatar con un gol por lado con Toulouse. Entre sus últimos 5 encuentros, suma 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su mejor resultado por el certamen, fue en 2004, cuando llegó a la final con Oporto de Portugal y se quedó con el segundo lugar.

 

Los españoles de Valencia no han logrado entrar a la Champions League desde hace 3 años.  Llegan al encuentro, después de empatar su último partido con Rayo Vallecano sin goles. Entre sus últimos encuentros, suma un total de 3 derrotas, 1 victoria y 1 empate.

 

En el partido de ida, Valencia se quedó con la victoria y una ventaja de 2 goles. El marcador terminó 3-1 a favor de los españoles. Antes de eso, los equipos se habían enfrentado en 2014 por la Emirates Cup, empatando a 2. En 1980, cuando se enfrentaron por Recopa de Europa, Valencia logró avanzar tras ganar 2-0 de loca y empatar a 3 la vuelta.

 

¿Cuál será el resultado? ¡Apuesta con Xperto!