El volante chileno que milita en el fútbol francés aseguró a la revista gala Midi Libre que en la Roja hubo un acto de indisciplina en el plantel y que éste no fue castigado por Claudio Borghi.

El ex Everton y Universidad de Chile comparó esto con los jugadores del “Bautizazo”, afirmando que ellos “fueron suspendidos por los errores cometidos. Sin embargo, hubo un sexto que llegó un día tarde a entrenar a la selección y no fue sancionado. Eso no es equitativo”. En la nota dada al medio no dice de quién se trata.

Además, Estrada analiza las opciones de su equipo, el Montpellier, que lidera la liga francesa. “Nada nos impide creer que podemos ser campeones”, comentó y deslizó la idea de “terminar mi carrera jugando en este club”.

DATO
– Marco Estrada no es llamado a la selección chilena desde el 4 de septiembre de 2011 en el partido que Chile perdió 0-1 ante México. Ha jugado 33 partidos y ha hecho un gol, el 10 de junio de 2009 en el triunfo 4-0 ante Bolivia en el estadio Nacional por eliminatorias. El gol fue de tiro libre.