Ya están en juego los octavos de final de la Champions League. Mañana se enfrentará el Manchester City a Barcelona por el partido de ida. Los de Pellegrini recibirán a los españoles en el Estadio de Manchester.

 

El Manchester City terminó la fase de grupos como el segundo del Grupo E con 8 puntos: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas que los pasaron a las eliminatorias.  Lograron anotar 9 goles y recibieron 8 que los tienen con un solo gol de diferencia.

 

El Barcelona entró a las eliminatorias como el líder del Grupo F. Ganó 5 de sus 6 partidos y perdió 1 que le suman 15 puntos.  Anotaron 15 goles y recibieron 5 que los tienen con una diferencia de 10 a favor.

 

Los españoles vienen de caer frente al Málaga por la cuenta mínima, mientras el Manchester ganó por 5-0 su último partido frente al Newcastle.

 

En la Champions del 2014, los equipos tuvieron dos enfrentamientos, ambos victorias del Barcelona:  En febrero por 0-2 y en marzo los españoles ganaron 2-1 al cuadro de Manchester. Antes de eso, los equipos se enfrentaron en 2009, cuando el City ganó por la cuenta mínima.

 

¿Cuál será el resultado del partido? Apuesta con Xperto.