La Liga Italiana y la Española tienen hoy nuevos encuentros. En Italia, Fiorentina recibe a Bologna en el Estadio Artemio Franchi, a las 15:45 (horario chileno). En España, el Málaga se enfrenta a Villarreal en el Estadio La Rosaleda, a las 17:00.

 

Fiorentina viene de ganar por la cuenta mínima sobre Carpi. Son los terceros de la Liga italiana con 9 puntos, 3 victorias y 1 derrota. Han anotado 5 goles y recibieron 3 en contra. Sus rivales de Bologna solo han ganado 1 encuentro y suman 3 puntos. Vienen de perder su último partido como locales con Frosinone.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, Fiorentina se llevó 3 victorias y 2 fueron de Bologna. El último encuentro entre los equipos, fue en abril, cuando Fiorentina se impuso de visita por 0-3.

 

Málaga es el colero de la Liga BBVA. Tienen solo 2 puntos, luego de empatar 2 encuentros y perder 2 sin ninguna victoria. Vienen de sumar otra derrota, por la cuenta mínima visitando a Getafe. Se enfrentan al Villarreal, cuartos en la tabla con 10 puntos: 3 partidos ganados y 1 empatado.

 

De las últimas 5 veces que los equipos se enfrentaron, Villarreal se llevó 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. El último encuentro fue en mayo, cuando el Submarino Amarillo se impuso por 2-1.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!