Dos de las ligas más importantes de Europa comienzan juegan sus nuevas fechas esta semana. Por la Bundesliga, Mainz se enfrentará este viernes a Hoffenheim en el Coface Arena a las 15:30 (horario chileno). Mientras, en España, Getafe busca su primer punto recibiendo a Málaga.

 

Mainz de una derrota en su último encuentro por 2-1 contra Schalke 04. Entre sus últimos 5 encuentros suman 3 victorias y 1 derrotas. En la tabla de la Bundesliga, son los decimos con 2 victorias y 2 derrotas. Sus rivales de Hoffenheim vienen de perder su último encuentro por 1-3 con Werder Bremen, con lo que suman 4 derrota sy un empate entre sus últimos 5 encuentros. En la tabla de la liga, están en la posición 15 con 1 punto: 1 empate y 3 derrotas.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, cada uno se llevo una victoria y 3 empates. El último partido fue una victoria de 2-0 para Hoffenheim en febrero de este año.

 

Getafe viene con malos resultados en la liga española: son el único equipo que solo suma perdidas, tras 3 fechas aún no suma un punto. Son los últimos de la tabla, han anotado 3 goles y recibido 6 en contra. Perdieron su último encuentro 3-1 con Athletic Club y suman 3 derrotas con 2 victorias (todas amistosos) entre sus últimos 5 juegos. Málaga aún no logra una victoria y es el 17 de la tabla con 2 puntos: 2 empates y 1 derrota. Su último encuentro fue un empate a 0 con Eibar. Entre sus encuentros más recientes, ganaron 2 partidos, empataron 2 y perdieron 1.

 

Málaga lleva la ventaja en los últimos 5 encuentros entre los equipos con 3 victorias. Getafe ha logrado 2 triunfos. El último encuentro fue una victoria de Málaga por 3-2 en febrero.

 

¡Apuesta esta dupla en XPERTO!