Admirados y reconocidos hasta por la selección adulta y gran parte del país, estos jóvenes menores de 20 años han sabido ganarse el respeto de sus rivales y ya están siendo sondeados por más de 200 representantes de todo el mundo, que andan en búsqueda de talentos en el Sudamericano Sub 20.

Los chilenos, completos desconocidos para gran parte de los cazatalentos después de estos 3 partidos – todos ganados frente a Argentina, Bolivia y Colombia- no se quedan atrás y ya comienzan a soñar con varios de sus pases en las principales ligas del mundo.

Entre los nombres que más suenan están: Nicolás Castillo e Igor Lichnovsky. El primero de ellos suena fuerte en el Napoli. Mientras que el defensor de la U hace rato que es seguido por emisarios del Inter de Milán, Chelsea y Bayer Leverkusen.

Gracias a sus destacadas actuaciones, también están en el ojo del huracán; el zurdo Cristian Cuevas, el volante Sebastián Martínez y uno de los que más ha sorprendido por sus sólidas actuaciones el portero Darío Melo.

A esta lista podemos agregar a los que ya juegan en Europa: Bryan Rabello y Diego Rubio, quienes de igual manera están siendo sondeados.