Este sábado comienza la octava fecha de la Premier League en el fútbol europeo. El primer partido será entre el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Tottenham Hotspur.

 

Los citizens están segundos en la tabla de posiciones con 14 puntos (5 bajo el puntero, Chelsea). En las siente fechas han logrado 4 victorias, 2 empates y una derrota.  Los spurs  están más abajo, en la sexta posición del campeonato con 3  victorias, dos empates y dos derrotas.

 

Le historial de estos equipos es extenso y reñido. Se han enfrentado en 147 ocasiones. El Totteham ha ganado 57 de esos partidos, 56 el City y 34 empates.  Jugando por la liga inglesa la diferencia es cero: 126 partidos  con 48 victorias para cada equipo y 30 empates.

La última vez que se vieron las caras fue en enero de este año por la liga inglesa. En esa ocasión los citizens golearon por 5-1 a los spurs.

 

El mismo sábado jugará el Arsenal de Alexis Sánchez contra el Hull City. Un partido que se ha jugado 19 veces con unas aplastantes 13 victorias para los gunners y solo 3 victorias para el Hull. La última vez que ganó el equipo de los tigres fue en 2009.

 

En la tabla de posiciones, el Arsenal llega en la octava casilla con 10 puntos: 2 victorias, 4 empates y una derrota. El Hull suma 9 puntos entre 2 victorias, 3 empates y dos derrotas.

 

¿Cómo les irá a los chilenos en esta nueva fecha? Recuerda hacer tus apuestas en Xpertopro.