La Champions League comienza a vivir su tercera fecha por la fase de grupos. Hoy, CSKA Moscú recibirá al Manchester United por el grupo B, mientras por el grupo C, Galatasaray se enfrenta a Benfica. Ambos encuentros se juegan a las 15:45 (horario chileno).

 

En el grupo B, todos los equipos están empatados con la misma cantidad de puntos, luego de 2 fechas, cada uno ganó un encuentro y perdió uno.  Incluso, todos los equipos tienen una diferencia de goles, luego de anotar y recibir la misma cantidad de goles. Tanto el Manchester United como CSKA Moscú han anotado y recibido 3 goles. Los ingleses ganaron en la última fecha por 2-1 sobre Wolfsburgo y los rusos ganaron por 3-2 al PSV Eindhoven.

 

La única vez que los equipos se enfrentaron fue por la fase de grupos de la Champions de 2009, Manchester ganó visitando por la cuenta mínima y empataron el segundo encuentro con los rusos de locales.

 

Benfica es el puntero del grupo C, luego de ganar sus dos primeros encuentros, el último de ellos por 1-2 visitando al Atlético de Madrid. Se enfrentarán en su tercer partido con Galatasaray, que suma una derrota y 1 empate. Están igualados en el tercer puesto con Astana , ambos con 2 goles a favor y 4 en contra.

 

La única vez que los equipos se enfrentaron por una competición oficial, fue en 2008, por la Europa Cup. En el encuentro, Galatasaray se impuso por 0-2.

 

¡Apuesta por esta dupla de la Champions con XPERTO!